Las personas que quieran la devolución de sus tickets podrán solicitarla hasta el 20 de septiembre.
El concierto del artista argentino, Fito Paez, cambió de realizarse en el Estadio Nacional, al Arena1, debido a que el Instituto Peruano del Deporte (IPD), enviará un comunicado oficial indicando que la selección de fútbol peruana requerirá el Estadio para esas fechas.
Asimismo, la productora reveló un comunicado indicando que el IPD les había garantizado que la selección peruana no tendría ningún partido pero que revirtieron su decisión, lo cual lamentaban.
“Hemos sido notificados formalmente por el IPD que la Selección Nacional de Fútbol revirtió su decisión de no usar el Estadio Nacional y jugará los partidos en este escenario, por lo que el campo debe estar en las mejores condiciones para albergar estos encuentros deportivos internacionales; motivo por el cual nos vemos obligados a tomar la decisión de regresar a la locación original Arena 1 para el evento”, señala el escrito mostrado por la productora.
Kandavu Producciones resaltó que, en febrero de este año, les comunicaron que la blanquirroja no jugaría en el Estadio Nacional por lo que alquilaron el recinto.
Por otro lado, en cuanto a la devolución de las entradas indicaron que “únicamente aquellos clientes que adquirieron sus entradas a partir del cambio de locación con fecha 26 de junio de 2023 en adelante podrán solicitar un reembolso” además solo podrán solicitarlo hasta el 20 de setiembre como máximo, caso contrario, las entradas serán consideradas en las zonas que les correspondan.
Para las personas que compraron entradas en las zonas Occidente y Oriente, y no deseen la devolución se indicó que serán reubicadas en otras zonas del campo y tendrán un rembolso de la diferencia en el precio.