Unos supuestos cuerpos de “seres no humanos” fueron hallados en las ciudades de Nazca y Palpa en el 2017, aseguró el investigador del fenómeno ‘ovni’ Jaime Maussan durante una audiencia pública en la Cámara de Diputados de México.
Al respecto, el ‘ufólogo’ tras jurar en decir la verdad mostró dos restos de presuntos cadáveres disecados e íntegros de ‘extraterrestres’ con unos mil años de antigüedad.
«Estos cuerpos fueron desenterrados y se encontraron por lo menos 20 de sus cadáveres de manera informal, casi intactos, cerca de las enigmáticas Líneas de Nazca», dijo el periodista.
Asimismo, Maussan indicó que los supuestos cuerpos fueron estudiados en los laboratorios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por intermedio del análisis de carbono 14.
Una vez que fueron expuestos al público, Maussan recalcó que no eran seres «recuperados en naves» que se habían estrellado en la Tierra, sino que los encontraron en tierra de diatomea, donde se habrían disecado.
«No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios», dijo el ufólogo.