
Dalia Durán, la madre de los hijos y víctima de las agresiones físicas que llevaron a la cárcel al chalaco John Kelvin, se mostró totalmente en contra de que su expareja sea liberada y señaló que no entiende los motivos que han llevado a que se autorice que salga de prisión, pues aún falta presentar la visualización de algunas pruebas.
De igual manera, se animó a señalar que esta situación sería producto de “un acto de corrupción”. “No comprendo cómo ellos (los representantes de la justicia) han podido hacer eso, pero me queda claro que es un tema de corrupción, acá ha habido algo de por medio, tramado”, agregó.
De igual manera, Durán aprovechó el espacio que se le brindó en un programa televisivo para señalar que Kelvin no ha realizado los depósitos correspondientes para el pago de la pensión de sus menores hijos y que no ha recibido ningún dinero desde enero de este año. En ese sentido, se mostró indignada por la irresponsabilidad del cumbiambero y señaló que estar dentro de la cárcel no era excusa, pues puede trabajar adentro.
Adicionalmente, comentó que se encuentra próxima a realizar los trámites que conllevaran en quitarle la patria potestad de sus hijos a John Kelvin, según dijo, para impedir tener que estar solicitándole determinados permisos en caso de querer realizar viajes con sus menores.