![](https://prensachalaca.com/wp-content/uploads/2023/09/InShot_20230905_211146918-1024x575-optimized.jpg)
El último martes 5 de septiembre, una vecina del asentamiento humano Márquez, en el Callao, denunció que un sujeto identificado como Ostin Makley Bazán Ruiz no quiere pagar los 180 soles por las nueve polladas pro-salud que se llevó hace tres meses.
Al respecto, la afectada Daniela Moré indicó a Prensa Chalaca que el hombre no responde sus mensajes ni llamadas. Peor aún, señaló que ha sido bloqueada en WhatsApp, por lo que no tiene razón de él, ni mucho menos sabe exactamente dónde vive.
Moré contó que en julio ella promocionó en sus redes sociales que iba a realizar esta activa profondo para la salud de uno de sus menores hijos. Fue así que Bazán Ruiz le dijo que iba a colaborar.
Días después, el presunto estafador le comenta a Daniela Moré que iba a llevar 9 polladas, las que iba a entregar a sus compañeros de trabajo. El hombre se acercó a Marquez para recoger la comida y desde allí no se supo más del sujeto.
Ante ello, la afectada pidió ante cámaras de este medio que Ostin Makley pueda ser identificado. Solo sabe que vive cerca a la Naval, en Ventanilla.