Escándalo en España. El último jueves 14 de septiembre fueron detenidos tres jugadores del club Real Madrid C y un futbolista del Castilla (filial del equipo ‘merengue’) por presuntamente revelar secretos de índole sexual.
El hecho fue confirmado por el mismo club madrileño en sus redes sociales, pero fue adelantado por el portal de noticias El Confidencial. Al respecto, el medio afirmó que tres canteranos fueron requeridos por la justicia y el cuarto es investigado. Incluso, deslizó la posibilidad que estarían involucrados jugadores del primer equipo.
El mismo medio informó que la madre de una menor de 16 años denunció que uno de los implicados grabó y difundió un video sexual de su hija.
Los implicados han sido arrestados esta mañana y trasladados a dependencias policiales para instruir las diligencias. El arresto se habría producido en Valdebebas (Madrid), donde se personó la Guardia Civil, y donde los jugadores se encontraban para realizar el entrenamiento con el resto de sus plantillas.