Por no respetar a nadie. El último viernes 8 de septiembre, una jueza del Callao ordenó la detención de Marco Antonio Fabián Santillán por amenazar e insultar a la madre de sus hijos mientras se desarrollaba una audiencia virtual.
De acuerdo con el Juzgado de Familia del Módulo de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao, durante el juicio que se le seguía al agresor por maltrato psicológico, este mostró una actitud altanera y prepotente a tal punto que llegó a amenazarla sin importarle la presencia la magistrada.
Ante esta situación, la jueza Julia Vivero decidió detener al agresor por desobediencia y resistencia a la autoridad. Del mismo modo, amplió las medidas de protección a favor de la víctima, además de ordenar custodia provisional mientras culminan las investigaciones.
Por último, dispuso que se cumpla con la pensión anticipada de alimentos a favor de sus tres menores hijos y régimen de visitas vigiladas para evitar cualquier daño psicológico de los menores.