Un atolladero de vehículos es lo que se registra esta tarde en las inmediaciones del Óvalo de La Perla en el Callao.
El mar de carros estacionados y tocando el claxon es lo que se vive todos los días a tempranas horas de la mañana y en la tarde en lo que se conoce como “La Hora Punta”.
Vecinos cansados de esta situación denunciaron a través de Prensa Chalaca lo que se vive día con día en el lugar.
Como se aprecia en las imágenes el intenso tráfico se registra en todas las direcciones de ida y vuelta de las salidas a la avenida Venezuela, Colonial, Callao y La Marina.
Esta situación no solo perjudica a los conductores, en pro de llegar a sus destinos, sino que también genera contaminación acústica para todos los peatones que transitan por el lugar.