
La Policía Nacional del Perú informó que el menor se encontraba caminando en compañía de unos amigos a la salida de la casa de uno de sus compañeros cuando fue interceptado por un hombre y una mujer.
Los hechos se suscitaron en el Centro Poblado de Roma, los presuntos asesinos dispararon a quemarropa contra el joven causándole la muerte in situ,
“Estamos investigando cuál es el móvil de los hechos, este menor al parecer, tenemos información de gente de la zona que se estaría dedicando a actividades ilícitas, como por ejemplo, estaría implicando en actos de extorsión” así lo informó el jefe de la Depincri de Trujillo, el coronel PNP Javier Méndez.
Cabe mencionar que de los dos amigos de la víctima, uno fue herido de bala y evacuado al Hospital Chocope, mientras que el otro se dio a la fuga.
Por otro lado, la Policía manifestó que todo el acto se presentó como un típico ajuste de cuentas.
“Este menor al parecer estaría implicado en estos hechos, en el momento que se le ha trasladado, el chico presenta pues tatuajes y la forma como se le ha victimado ha sido una forma violenta, porque han sido varios disparos los que le han efectuado.
Tras lo sucedido, los efectivos policiales identificaron a los presuntos asesinos por lo que esperan capturarlos en el transcurso de las horas.
Los restos del menor fueron trasladados a la morgue de Ascope.