El último miércoles 13 de septiembre, el conductor de un automóvil chocó a un motociclista e intentó darse a la fuga. El accidente sucedió aproximadamente a las 7:45 de la noche, al frente de la Compañía de Bomberos Garibaldi, en la avenida La Marina (La Perla).
Al respecto, el chofer del station wagon, con matrícula F8T-466, colisionó con el vehículo lineal, de placa 9834-IB, que hacía el servicio de delivery. En vez de auxiliar al afectado, el hombre intentó huir, pero fue interceptado.
“Yo vi la coalición. Fui a auxiliarlo (al afectado). El conductor del auto blanco se quiso dar a la fuga, pero yo lo intercepté con mi moto. Incluso, me lanzó el tarro encima”, dijo Henry Moreno, otro motorizado que vio el choque.
Afortunadamente, el conductor de la moto salió ileso del accidente vehícular, pero el vehículo quedó dañado.
Por otro lado, Prensa Chalaca pudo hallar que el nombre del chofer y propietario del station wagon es Augusto Padilla Amaya, según Registros Públicos. Asimismo, el sujeto registra en el Servicio de Administración Tributaria de Lima una multa por S/966.70, interpuesta en mayo de 2022.