
Una madre de familia vive una pesadilla, desde la madrugada del 30 de agosto, luego de que un hombre lanzará una bomba molotov contra su propiedad de 5 pisos ubicada en Gambetta baja, Callao.
En el primer piso de este inmueble funciona una de las sedes de la cadena de pollería Leños Chicken y la propietaria indicó que no tiene ninguna relación familiar con el dueño del negocio. “No soy familiar, soy la propietaria de la vivienda y solo el primer piso es alquilado a otra persona como pollería”, aclaró para Prensa Chalaca.
La dueña del inmueble detalló, ante este medio, que el dueño de la pollería no vive en el local y tampoco le comentó nada con respecto a si recibía amenazas. “Yo y mi familia somos los perjudicados, los que vivimos aquí; por eso es mi preocupación porque está sucediendo esto con mi hogar y la integridad de familiares”, agregó.
Cámaras captó el ataque
Las cámaras de videovigilancia de la zona registraron el preciso momento del ataque. Las imágenes muestran a un hombre con una gorra y una mascarilla prende la bomba y la lanza en la fachada de la pollería, sin importarle los vehículos estacionados afuera. El sujeto vestía un pantalón jean claro y una casaca oscura.
“Este suceso es peor que amenaza porque es un atentado contra mi hogar y mi familia; ahora fue una bomba molotov y ¿mañana qué más podría ser? Tengo ese temor y no tenemos nada que ver con la pollería”, comentó la mujer.
Que aceleren las investigaciones
La dueña de la propiedad pidió a las autoridades a agilizar las investigaciones para que se pueda dar con los responsables pronto. “Hay grabaciones del sujeto, que inmediatamente hagan el reconocimiento facial para poder denunciarlo directamente porque yo tengo que saber quiénes son estos delincuentes para denunciarlos por mi seguridad y la de mi familia”, precisó.
“No se puede esperar a que pasen cosas mayores; o hasta que alguien de mi familia muera. ¿Eso están esperando?, ¿a qué haya muerte y recién empiezan a investigar? Nosotros queremos hallar al responsable para que vaya a la Cárcel”, sentenció.