La presentadora afirmó que la cantante la usó como aval para la compra de joyas en nuestro país.
La conductora peruana radicada en México, Laura Bozzo generó polémica al indicar que la cantante Belinda mantiene una deuda en nuestro país por casi 60 mil dólares.
Según Bozzo, la también actriz habría adquirido varias piezas de joyería durante su estancia en nuestro país hace varios años y, hasta ahora, no la ha liquidado.
En una entrevista para el programa “Hoy”, Laura recordó la vez en que Belinda llegó al Perú para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia, pidiéndole a ella que le brindara asesoría para comprar joyas, a lo que la conductora aceptó sin problemas.
“Estoy preocupada por un problema que tengo. Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tiene loca como aval”, señaló Bozzo.
Por último, aprovecho el espacio televisivo para pedirle a la intérprete de “Lo Siento” y “Luz sin gravedad”, que le responda, aduciendo que puede que la cantante no recuerde lo sucedido. “yo no he hablado con mi princesa, que la amo, sino con su asistente Christian y pues todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona, es más, no sé si ella lo sepa. Me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma, soy su fan”, señaló Laura.