
Un difícil momento atraviesa la reconocida actriz Maricielo Effio, luego de que una mala práctica médica durante una operación al abdomen la dejara con la barriga y el ombligo deformado. La artista acusa al cirujano Víctor Fong, quien no solo no responde a los mensajes que ella le deja, sino tampoco a la denuncia en general.
La actriz se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde intentó realizarse intervenciones no quirúrgicas para poder solucionar la situación, no obstante, los especialistas de dicho país le indicaron que la única solución es intervenirla. Effio envió el presupuesto correspondiente al doctor Fong, quien se habría comprometido a pagar los tratamientos que arreglen esta situación, pero nunca más obtuvo respuesta y desapareció.
La víctima ha declarado que esta situación ha mermado su estado de salud mental, pues ha alterado la percepción que ella tiene sobre sí misma. De la misma manera, ella considera que afectan directamente su trabajo, pues ella labora con su imagen personal, que incluye su cuerpo retratado como intachable.
Maricielo Effio anunció que realizará la denuncia correspondiente por atentar contra el cuerpo y su salud, por lo que, además, solicitará una fuerte indemnización económica tras esta lamentable situación. Además, hizo un llamado a que todos eviten a atenderse contra este “carnicero”.