Opinión de una madre. La modelo Melissa Klug habló acerca de la relación amorosa de su hija Samahara Lobatón con el productor musical Bryan Torres, amigo del expelotero Jefferson Farfán.
En entrevista con un programa de espectáculo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ expresó que la hija que tiene con Abel Lobatón es responsable de las decisiones que toma. Sin embargo, la consideró como una “mocosa”.
«Es su vida. Si ella se equivoca, ella ya está por cumplir 22 años, para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores. Entonces, las decisiones que ella tenga, va a tener que responder por ellas», dijo Melissa Klug en “América Hoy”.
No obstante, la chalaca prefirió no ahondar en el tema, pues alegó que no es la protagonista de ese romance. En ese sentido, indicó que Samahara Lobatón sabrá cómo manejar su situación sentimental.
«No soy la protagonista de eso. Si bien es cierto es mi hija, pero es su vida y ella sabrá cómo manejarlo. Sus acciones hablarán por sí solas», agregó en otro momento.