
La exmodelo chalaca Melissa Paredes ha pasado por muchas etapas en su vida y terminó convirtiéndose en lo que siempre soñó: una reconocida actriz. Antes de ser Miss Perú ya anhelaba con protagonizar6 telenovelas y pisar las tablas de teatro, pero el dinero y su condición socioeconómica evitaron que se hiciera conocida así en «Chollywood».
Sin embargo, según ella misma lo contó, la vida le dio la oportunidad de poder desarrollarse en el campo de sus sueños, y fue así como tras lograr fama sí estudió por talleres la carrera de actuación. «El hecho de ser actriz implicaba estudiar y, la verdad, no tenía los recursos. Por ese motivo, me metí a modelar, a los realitys y, poco a poco, cuando ya tuve el dinero, estudié actuación», comentó la ventanillense.
RESPONDE A CRÍTICAS
Tras los cuestionamientos que se le hizo por obtener el papel de «Patty» en «Al fondo hay sitio», la exintegrante de «Bienvenida la tarde» manifestó que sí se preparó para ser una intérprete y le recordó a sus «haters» que ya ha protagonizado tres producciones, las cuales han recibido el apoyo del público.
«Por ahí he visto en redes como que ‘ay, ella no se ha preparado, no es actriz’. Perdón, yo me he preparado varios años para ser actriz, aparte tengo tres protagónicos, entonces ya tengo una carrera como actriz… A mi nadie me regaló nada, yo he estudiado con Bruno Odar, con Mónica Portillo, mis talleres afuera también, entonces nadie puede decirme tampoco. Que no haya estudiado en una universidad actuación es otra cosa», concluyó.