¿Quién no recuerda a la querida presentadora de “Vale la pena soñar”?
Sí, estamos hablando por supuesto de la popular “rubia” Mónica Zeballos.
Como sabemos, Mónica, fue una popular presentadora de televisión en la década de los 90, pero un día decidió alejarse de los reflectores y dejar atrás su popularidad.
En una reciente entrevista con el medio La República, la exconductora reveló que la orillo a tomar esta decisión.
Mónica nació un 20 de febrero de 1968, por lo que actualmente tiene 55 años de edad, fue una de las más queridas presentadoras de la televisión nacional; sin embargo, y pese a su enorme éxito decidió alejarse de la pantalla chica en el año 2008.
La presentadora contó que pese al éxito que gozaba con “Vale la pena soñar”, el cual fue inspirado en “Sorpresa, sorpresa” de España, el programa fue cancelado y Mónica optó por tomar la conducción del programa “Sueltos en casa”, el cual compartía con Julinho. Pero al tratar de que este show obtuviera rating, comenzó a perder su esencia, señaló Zeballos.
«Empecé a sentir que la televisión empezó a cambiar. Ya no era tan importante el contenido de los temas, no había profundidad, y empecé por primera vez después de muchos años a sentir que no me gustaba mucho lo que yo estaba haciendo», manifestó la recordada presentadora.
«En ‘Sueltos en casa’ había que hacer juegos, pero ya no eran juegos entretenidos, sino que había que mostrar más cuerpo, más cosas, más escándalo y no me sentía cómoda, ya empecé a no sentirme cómoda con lo que la televisión requería en ese momento», continúo.
Por último manifestó que lo que más extraña de su carrera en Perú, fue el programa “Vale la pena soñar”, en el plasmo un poco por de su sueño, el de poder hacerlo por su gente.
«Hasta el día de hoy creo que, si hay algo que extraño dentro de mi carrera profesional en Perú, es la etapa de ‘Vale la pena soñar'», reiteró.