La cantante Monique Pardo contó que Lucero Márquez, su única hija, no la busca ni la ve, a pesar de estar delicada de salud y necesitarla más que nunca, ya que se encuentra en un proceso de recuperación tras la fuerte caída que sufrió en el programa de Gisela Valcárcel.
Pardo aseguró que la única persona que la ha apoyado, hasta el momento, ha sido Ernesto Pimentel, conocido como “La chola Chabuca”. Sin embargo, su hija Lucero no ha aparecido.
“Mis nietos no están acá en el país, pero los que están acá como mi adorada hija no me ve nunca, no me llama ni en el Día de la madre. Llévenme a verla porque la vida no es eterna, quiero verla. Yo paraba con ella a todos”, dijo para Préndete, un programa de Panamericana.
La cantante contó que sus nietos están en el extranjero porque sufrió una amenaza de extorsión. “Yo prefiero antes de por mi culpa ponerlos en peligro y estar sola. Pero mi hija sí puede verme. En el Día de la madre la llamé y no me contestó (…) Ven, aunque sea llámame, quiero verte, no sé si mañana estaré”, exclamó.
“Nadie tiene la vida comprada. Dios es maravilloso, pero tú me vas a dar vida, me vas a dar amor, me vas a dar alegría, necesito de tu amor. Son muchos años, eres mi hijita, saliste de mi cuerpo”, agregó, entre lágrimas.