El chalaco Michael Finseth y su familia están viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la triste pérdida de su primer hijo recién nacido. La pareja del actor, Karin Plasencia, decidió romper su silencio y le dedicó un sentido mensaje a su bebé fallecido.
«Mikkel, mi amorcito, mi vida, hijo mío, doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de ser tu madre, de que hayas estado en mi vientre 9 meses, de las contadas veces que me dio la oportunidad de cargarte, de acariciarte, de mirarte, de hablarte y de decirte que todo iba a estar bien. Dios determinó esta penosa decisión, pero solo él sabe el porqué de los desenlaces», expresó la especialista en marketing.
«Me quedo con calma, hijito mío, porque estás más tranquilo, más aliviado. Te amaré por siempre mi pequeño guerrero. Tu mami por siempre», añadió.
Esta noticia ha sido extremadamente dura también para todos los seguidores del recordado actor de «Mil oficios», ya que él solía publicar diversas fotos mostrando su emoción por convertirse en padre.