El chalaco Yoshimar Yotún es uno de los jugadores de fútbol más queridos de la Selección Peruana, además de ser el segundo en la historia de la “Roja y Blanca” con mayor cantidad de partidos jugados siendo un total hasta la fecha de 120; sin embargo, Doña María, madre del futbolista, sorprendió al revelar que Yotún pudo dedicarse a otra cosa para la cual ha mostrado tener talento.
La madre del chalaco, Doña María Julia Flores, fue consultada recientemente sobre qué profesión hubiera seguido su hijo si no fuera un jugador profesional.
“Yo pienso que hubiese sido bailarín profesional (¿Cantante?) No, no, bailarín, hay sabor de barrio”, manifestó, sorprendiendo a la audiencia.
Cabe indicar, que en reiteradas oportunidades se han viralizado videos del jugador bailando salsa, demostrando que corre sangre chalaca por sus venas.
Asimismo, Doña María Julia al ser consultada sobre lo que significa para ella su hijo Yoshimar Yotún, María Flores no pudo evitar hacer sentir su emoción.
“Me vas hacer llorar…para mí Yoshimar es todo, es uno de los hombres más importantes de mi vida (…) Todo el orgullo que me da, de decir Dios hice bien las cosas”, indicó.