Momentos de terror pasó el cantante español Miguel Bosé en su residencia en Ciudad de México. El pasado viernes 18 de agosto, el cantante y su familia fueron secuestrados y asaltados por diez sujetos encapuchados y armados.
El robo ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche cuando el español se hallaba en la sala y sus hijos se encontraban en el segundo piso de su vivienda. Los delincuentes irrumpieron la casa y le exigieron al artista que indique dónde guardaba sus objetos de valor.
Mientras los malhechores saqueaban la casa, Bosé, sus hijos y los trabajadores fueron encerrados en una habitación. Tras el asalto, los ladrones escaparon con uno de los vehículos del cantante.
Horas después, el automóvil de Miguel Bosé fue encontrado en una ubicación entras las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón en Ciudad de México.
Asimismo, el representante del español indicó a la prensa local que el intérprete de ‘Don Diablo’ y sus hijos se encuentran bien. En un principio se pensó que la noticia del robo era falsa, pero el mismo artista confirmó el hecho.