Se completa la selección peruana. Este martes 5 de septiembre, aterrizó el chalaco Alexander Callens, al promediar las 8 de la noche, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao para sumarse a la ‘blanquirroja’.
Al respecto, el defensa del Girona de España tenía previsto llegar el lunes al país, pero tuvo unos inconvenientes que retrasaron su vuelo.
En el terminal aéreo, el chalaco fue recogido por una camioneta negra con rumbo al hotel donde concentra la selección peruana para los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Asimismo, de acuerdo con el portal Ovación, Alexander Callens acudirá a la Villa Deportiva Nacional, en San Luis, para ser evaluado y luego realizar trabajos físicos con miras al encuentro de la ‘blanquirroja’ frente a Brasil en el Estadio Nacional.
Cabe mencionar que el plantel dirigido por Juan Máximo Reynoso partió el martes 5 en horas de la tarde rumbo a Ciudad del Este, en Paraguay, donde enfrentará al seleccionado guaraní el jueves 7 desde las 5:30 pm (hora peruana).