
Aún es un misterio. La chalaca Shirley Cherres ha vuelto ser tendencia en las redes sociales por una curiosa confesión en una entrevista. La exporrista del Sport Boys indicó que tuvo un romance con un expresidente de la República, pero no reveló su identidad.
Durante su participación en el podcast “Café con la Chévez”, Shirley Cherres contó detalles de su amorío con el exmandatario durante tres días. Incluso, mencionó que usó la banda presidencial mientras vestía un bikini.
«Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa. Estaba separado. Yo vi desde dentro la política», comentó la exporrista.
«Todo fue A1. Desde que ingresé, lleno de rosas, romanticón, hubo poemas. Desfilé con la banda. Todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues obviamente con un hilo dental rojo nada más querida», dijo con tono de picardía.
Asimismo, dio más detalles de su amante. Indicó que su color favorito era el rojo y que coordinó este encuentro con la mano derecha del expresidente.
«He sido presidenta por tres días. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo, hablamos y bacán. Lo hice porque quise. Yo quería (estar) con él. Si lo ves, dices ‘pobrecito’, pero no. Era bravo”, expresó.