Vecinos denunciaron que en la avenida Néstor Gambetta se encuentra un buzón de desagüe sin tapa y solicitan la presencia de las autoridades correspondientes para evitar posibles desastres y accidentes.
Como se puede ver en las imágenes enviadas por el denunciante, el pozo de drenaje ubicado en la avenida Néstor Gambetta entre los paraderos Ajinomoto y Puente Oquendo, en el Callao, a la altura de la Universidad Federico Villarreal, se encuentra totalmente expuesto siendo extremadamente peligroso para los transeúntes y en especial para los vehículos que transitan el lugar.
Asimismo, se logra apreciar como las unidades pasan a toda velocidad por esta carretera, siendo el caso de los motorizados los que estarían más propensos a sufrir algún tipo de accidente, esto debido en gran parte, al tamaño del pozo.
Se solicita a las autoridades correspondientes de la zona y a la empresa de agua y saneamiento, Sedapal, tomar cartas en el asunto, para evitar que ocurra una tragedia que puede incluso costarle la vida a algún chalaco o chalaca.