El último jueves 7 de septiembre, un vecino de la avenida Circunvalación reportó a Prensa Chalaca que unos cordones eléctricos ubicados al frente del mercado Virgen María, en la urbanización Santa Rosa (Callao), están a punto de caer.
Al respecto, el ciudadano contó que los cables aéreos han perdido firmeza debido a que los contenedores de los camiones rozan o jalan el tendido eléctrico constantemente.
En efecto, como se puede observar en el video compartido por el usuario a este medio, hay unos cables que no están tensos, sino que forman una parábola con dirección al suelo por no estar adecuadamente sujetas a los postes.
En ese sentido, el vecino manifestó que teme que en algún momento los cordones caigan al piso y ponga en riesgo tanto a los consumidores del centro de abasto como a los escolares que pasan por allí para dirigirse a la escuela.
Por tal motivo, solicitó que las autoridades correspondientes intervengan en el lugar para arreglar el tendido eléctrico o, en todo caso, retirar los cables.