
La Policía Nacional del Perú logró la captura de los presuntos miembros de la banda criminal conocida como “Los Diablitos”, organización que tenía actividades reportadas vinculadas a actividades de robo, hurto y micromercialización de drogas en el distrito de Ventanilla, en la zona de Pachacútec.
El único capturado que pudo ser identificado fue Stip Jordi Barrera Cornejo, alias “Lalo” de 18 años; mientras que sus dos supuestos cómplices se trata de dos menores de edad por lo que se desconoce sus nombre reales; el primero de ellos lleva el alias de “El Cabo” y tiene 14 años, mientras que el segundo es conocido como “Ratón” y tiene 15 años.
Durante la revisión a las pertenencias de los detenidos se pudo encontrar un revólver de marca Smith Wesson, que contaba con dos municiones. De igual manera, se encontró un total de diez envoltorios de pasta básica de cocaína en el pantalón de “Lalo”, así como otros 40 en el de “Ratón”.
Vale mencionar que la captura se produjo en la calle Miguel Grau, a la altura de la plaza cívica de Pachacútec, luego de que efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla fueras notificados sobre sujetos que habrían estado realizando actividades ilícitas. Los tres detenidos intentaron escapar al a ver a los policías, pero fueron atrapados.