En vísperas del Día del Adulto Mayor, la Sociedad de Beneficencia del Callao, en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol, regaló una tarde de recuerdos y sonrisas a cerca de 80 adultos mayores del Comedor San Martín, en Bellavista. La visita de figuras históricas del balompié nacional se convirtió en un homenaje cargado de emoción y gratitud.
Roberto “Chorri” Palacios, Waldir Sáenz, Manuel Cantoro y Hamilton Prado fueron recibidos con aplausos y muestras de cariño por parte de los asistentes, quienes no ocultaron su entusiasmo al reencontrarse con ídolos que tantas veces defendieron la camiseta de la selección. Autógrafos, fotos, sorteos de camisetas y anécdotas compartidas marcaron una jornada imborrable.
El gerente general de la Beneficencia, Abog. Grover Sotomayor Francia, en representación del presidente Dr. Fernando Torres Vega, destacó el valor de sumar esfuerzos para rendir tributo a los adultos mayores. “Este es un acto de respeto y gratitud hacia quienes han dado tanto por el país”, expresó al dar la bienvenida a los deportistas.
Los protagonistas del fútbol, por su parte, agradecieron la invitación y resaltaron el rol de la Beneficencia en la protección y reconocimiento de la población mayor. Entre abrazos, risas y palabras de aliento, la actividad reafirmó que el cariño y la memoria son el mejor homenaje a quienes representan experiencia, ejemplo de vida y perseverancia.

