EN VIVO · Pulso del Callao · Jue 16 jul · 21° nublado

Callao: PNP identifica al malhechor ‘Gordo Martín’

Alias Gordo Martín

Un temerario criminal.

Las autoridades policiales identificaron del nuevo rostro criminal del Callao, Martín Cárdenas Rosales, alías ‘Gordo Martín’, quien estaría detrás de unas 25 muertes registradas en los últimos tres años.

Asimismo, sería líder de la peligrosa banda ‘Los Injertos de Juan Pablo II’, una sanguinaria agrupación que viene causando temor y muertes en la región chalaca, mediante cobro de cupos, venta de droga, repartida de obras de construcción y sicariato.

El ‘Gordo Martín’ viene delinquiendo desde el barrio que nació en Sarita Colonia. De acuerdo a una fuente, el sujeto habría iniciado su vida criminal estando a la cabeza de un ejército de sicarios menores de edad.

Asimismo, el oficial Miguel Aliaga señala que este delincuente no opera solo, para ayudarlo estaría su fiel novia identificada como Janira Yusleidi Mera Requejo, quien lo ayuda salir de su escondite para que no sea atrapado por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).