Su salida habría afectado el rendimiento del equipo
Jean Deza fue entrevistado en el programa digital “La fe de Cuto”, donde cuestionó su salida de Alianza Lima en el 2020 y aclaró que no forma parte de los jugadores que “bajaron” a Segunda División en ese año.
Asimismo, el pelotero chalaco estuvo en desacuerdo que lo hayan dejado fuera del plantel en el 2020 y consideró que eso le terminó “pasando factura” al equipo blanquiazul, ya que los dejó terceros en la tabla de posiciones.
“Me sacaron de Alianza en 2020 y se fueron a Segunda, yo los dejé terceros y el mejor jugador en la cancha era yo. Yo no me fui con Alianza a Segunda División” fulminó el actual jugador del Atlético de Sullana.
Además, “El Ratón” desmintió que haya recibido una cachetada por parte de un compañero de equipo y reveló que fue utilizado por el Fondo Blanquiazul.
“A mí nunca me metieron un cachetadón como inventaron que el Loco me metió un cachetadón, a mí nadie me tocó, a mí me utilizó el Fondo Blanquiazul para tapar todo lo que le estaba yendo mal al club futbolísticamente”, agregó Deza.
Finalmente, develó que los dirigentes de Alianza Lima querían que él juegue el clásico que los “íntimos” perdieron el 2020, el cual hizo que Pablo Bengoechea renunciara a su cargo.
“El Fondo Blanquiazul quería que yo juegue el clásico, no tenían armas, y ahí es donde se empincha más Pablo porque pasan por encima de él. Esas fueron todas las cosas que pasaron en el 2020”, sentenció el delantero.