Con cucharón en mano el exseleccionado se animó a preparar el platillo.
El exdelantero de la selección peruana Jefferson Farfán visitó por segunda vez el restaurante de su tío “Cuto” Guadalupe luego de que se amistara con él tras varios años de distanciamiento.
En un reciente video subido a la plataforma china TikTok desde la cuenta del “Cuto” @restaurantecuto16 se puede apreciar como el deportista no sólo visitó a su tío para disfrutar de los platos que ofrece sino que además se animó a cocinar una carapulcra con sopa seca.
Como era de esperarse, el clip se hizo rápidamente viral debido a que ha dejado sorprendido a sus fanáticos al mostrar que mantiene viva su cultura familiar a través de la cocina. Actualmente cuenta con más de 1 millón 800 mil reproducciones, cerca de los 76 mil me encanta y más de 2700 comentarios.
Demostrando además que la reconciliación de la “Foquita” con Luis “Cuto” Guadalupe no fue solo para posar en la foto del Instagram, sino más bien un acto sincero de parte, tanto de tío como de sobrino.
Entre los comentarios más destacados del video se encuentran los siguientes: «Farfán, así tenga dinero, jamás va a olvidar su barrio», «Recordando sus viejos tiempos», «El ‘cusi cusa’ de la cocina del ‘Cuto'», «Es el próximo don Pedrito», «Crack en la cancha y ahora en la cocina», «Me alegra saber que se amistaron (Jefferson y el ‘Cuto’), la familia siempre es lo primero», «Mi ‘Jeffri’, tu ‘Jeffri’, nuestro ‘Jeffri'».