El futbolista de Sport Boys, Jesús Barco, denunció este lunes a través de un comunicado en sus redes sociales, que está siendo amenazado de muerte, por lo que se encuentra preocupado por el peligro que corre su vida y la de su familia.
“Me dirijo a ustedes con la profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física y la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, sostuvo el chalaco.
Asimismo, la pareja de Melissa Klug, aseguró que seguirá desempeñando sus labores con normalidad y compromiso, a pesar de las intimidaciones que viene recibiendo.
“Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ellos, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso”, agregó el jugador rosado.
De este modo, Jesús Barco solicitó a las autoridades que empiecen con las investigaciones correspondientes para poder identificar a los criminales que amenazan con atentar contra su vida y la de su familia.
Finalmente, agradeció a todos sus seguidores y amistades por los mensajes de solidaridad en este momento duro que viene atravesando.