
Compartió un polémico mensaje en sus redes
Parece que no lo suelta. La expolicía Jossmery Toledo, a través de Instagram, compartió un mensaje al mismo tiempo que fue tendencia la reconciliación del chalaco Paolo Hurtado con Rosa Fuentes.
La popular ‘tombita’ describió que hay personas que tienen una personalidad amable ante las redes sociales, pero que en la vida real demuestran lo contrario. Muchos internautas han señalado que el mensaje va para el pelotero, pero otros, para su aún esposa.
«En redes sociales muchísima gente es buena, correcta, moral, ama a los animales, son felices, nunca perdonarían una infidelidad, actuarían siempre de forma ética, justa y honesta, hasta que apagan el teléfono. Hasta allí les dura», fue el mensaje.
Como se recuerda, el chalaco fue ‘ampayado’ con Jossmery en Cusco por las cámaras de Magaly Medina. En el reportaje, se observó a ambos dándose apasionados besos en plena ciudad mientras que su esposa se encontraba en Lima y en pleno embarazo.
Sin embargo, en estos meses, el ‘caballito’ ha intentado recuperar la relación con su mujer y tal parece que lo ha logrado.