El conductor del vehículo pesado no se estaría haciendo responsable de los gastos médicos
En horas de la noche del último martes, Prensa Chalaca se dirigió hasta la comisaría de Bocanegra, donde familiares de Bryan Esquerre (25) quien fue atropellado por un camión, exigen que la identidad del conductor y piden que se haga cargo de los gastos de las atenciones médicas.
La víctima se encuentra en el hospital Cayetano Heredia, debido a que se encuentra muy grave por el accidente.
El suegro del joven, señaló que el accidente fue en el cruce de las avenidas Perú y Quilca, además narró cómo sucedió el atropello.
“Mi yerno se encontraba comprando repuestos, su auto lo había dejado estacionado cerca de la berma y al intentar ingresar a su vehículo fue atropellado por este camión, el cual venía al parecer por la vía número tres y se pasó de frente hasta la segunda vía arrastrándolo a mi yerno unos metros lejos de su vehículo” detalló el señor.
Además, indicó que Esquerre se encuentra muy grave, se encuentra inconsciente con el brazo a punto de perderlo.
Asimismo, la madre del joven, señaló a los policías como “corruptos”, ya que estarían tapando al chofer del camión. Según sostiene, los mismos efectivos le dijeron que ya habían activado el SOAT a las 4:00 p.m. para que la víctima pueda ser atendido, pero sin embargo, fue mentira.
“Son unos corruptos, todos los policías que están ahí son unos corruptos, están que lo tapan” indicó la señora con mucho fastidio.
Además, los familiares mencionaron que no saben la identidad del sujeto, debido a que los policías no le quieren entregar el nombre del chofer del camión, su DNI, ni el nombre de la empresa.
En ese sentido, el suegro de la víctima pide el nombre del conductor y el acta para poder realizar una denuncia.