Compartió alarmante mensaje
El futbolista chalaco Hansell Riojas ha generado gran preocupación entre sus hinchas, pues difundió un alarmante mensaje en sus redes sociales, el cual sugiere un mal estado emocional.
«Ya llevo mucho tiempo de esta manera… Claro que no está bien y no quiero vivir así. Mucho tiempo muriendo cada noche, sintiendo ese dolor agudo que no sana con ninguna medicina, ese vacío como si no encontrara de dónde poder agarrarme, la falta del aire aunque esté a nivel del mar, esa calentura detrás de la nuca sintiendo una presión profunda», indicó el exjugador de Sport Boys.
«QUIERO LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO»
El central de 32 años expresó su deseo de llegar al «final del camino», remarcando que no fue apoyado por ninguna persona hasta el momento. También pidió ayuda a Dios. «Quiero llegar al final del camino y poder terminar lo último que me queda. Perdón porque ya no respondo o los ignoro, pero nadie pudo ayudarme y me demostraron que no puedo confiar ni en los que decían ser los más cercanos. El tiempo ha pasado y lo seguirá haciendo sin nada más que hacer, ojalá pudiera cerrar mis ojos y no abrirlos más. ¡Dios, ayúdame!», añadió Riojas.