Luego de que fuertes rumores indican un nuevo embarazo de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi se encontraría en el ojo de la tormenta en las redes sociales, pues Fernanda Campos lo acusó de serle infiel a su esposa.
La modelo aseguró que el capitán de la Selección Argentina, le habría escrito desde su cuenta oficial de Instagram. De este modo, divulgó en sus historias una captura de la supuesta conversación que tuvo con el jugador del Inter de Miami.
En el supuesto chat se observa que ella le envía un link con lo que sería contenido íntimo, a lo que él le responde que no puede abrirlo. En su publicación, la brasileña puso: “Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di like en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje”.
Asimismo, se vio como el astro argentino le consultó a Campos: «¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?». Pese a que estas “pruebas” causaron un fuerte alboroto en las redes sociales, los fans de Messi rápidamente asumieron que no son verdaderos.
Cabe señalar que Fernanda Campos, es una reconocida modelo brasileña y que sube contenidos en OnlyFans. Además, hace un tiempo atrás se hizo conocida cuando se filtró que habría mantenido una relación oculta con Neymar, cuando su pareja estaba embarazada.