Hasta este 31 de marzo
En una gran feria, que tiene lugar en El Mirador de La Perla, en la cuadra 25 de la Av. Costanera, se ha juntado a 29 talentosos artesanos chalacos, quienes exhiben sus mejores trabajos hechos a mano y su arte con identidad cultural.
La actividad se llevará a cabo hasta este domingo 31 de marzo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los visitantes pueden adquirir productos elaborados en base a diversas líneas artesanales, como fibras vegetales, textilería, cerámica afroperuana, joyería, tejidos, bisutería, pinturas, mates burilados y mucho más.
Además, hay stands gastronómicos y música en vivo a cargo de reconocidas orquestas como «Alma Bella» y «Hey Hey Camagüey», creando así un ambiente festivo y acogedor que invita a sumergirse en la riqueza cultural del Callao.