Síguenos en Facebook!

LA PERLA

La Perla: Clausuran policlínico PNP Callao por incumplir medidas sanitarias ante el Covid-19

Published

on

El Policlínico Policial Callao fue clausurado temporalmente por la Municipalidad Distrital de La Perla durante un operativo que dirigió la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito del Callao debido a que se incumplieron las medidas sanitarias ante el coronavirus.

En la fiscalización, los inspectores de sanidad del municipio comprobaron que, el establecimiento no tiene carteles informativos sobre las medidas sanitarias, no cuenta con lavaderos de manos en el ingreso del local, no se controla ni registra la temperatura de sus trabajadores, además, se incumplen otras normas para vigilar, prevenir y controlar la propagación del Covid-19 en el trabajo, tal como lo indica la Resolución Ministerial N° 972-2020/MINSA.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA PERLA

La Perla: Joven muere tras caer de edificio

Publicado hace

en

El hecho lamentable se produjo a la altura de la cuadra 16 de Jr. Gálvez en la Perla. El joven identificado con las iniciales D. G.C.A(20), falleció instantáneamente tras caer del sexto piso del condominio aquamar. Al lugar llegó la policía Nacional de Perú, peritos de criminalística así como el ministerio publico quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el mismo que fue trasladado a la morgue central del Callao.

Seguir leyendo

LA PERLA

La Perla: Buzón sin tapa continúa sin ser reparado

Publicado hace

en

Hace un tiempo informamos sobre un accidente, donde un adulto mayor cayó a un buzón sin tapa en Jr. Atahualpa cdra.15 en La Perla frente al colegio Timoran. Sim embargo, pese a los pedidos por solucionar esta problemática, las autoridades correspondientes no han arreglado el buzó ubicado frente al parque Casapia.

Asimismo, esta área es muy concurrida por niños, quienes corren el peligro de sufrir algún accidente. En esa línea, los vecinos nos comentan que se a convertido en una zona muy infecciosa.

Seguir leyendo

LA PERLA

La Perla: Abuelita lleva varios días desaparecida

Publicado hace

en

Isabel Llanto León (79) desapareció este último lunes 28 febrero a las 8 de la noche en los alrededores de la Unidad La Perla.

?? Cualquier información, llamar al ? 902923296.

Seguir leyendo

Tendencia