Síguenos en Facebook!

LA PERLA

La Perla: Clausuran policlínico PNP Callao por incumplir medidas sanitarias ante el Covid-19

Published

on

El Policlínico Policial Callao fue clausurado temporalmente por la Municipalidad Distrital de La Perla durante un operativo que dirigió la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito del Callao debido a que se incumplieron las medidas sanitarias ante el coronavirus.

En la fiscalización, los inspectores de sanidad del municipio comprobaron que, el establecimiento no tiene carteles informativos sobre las medidas sanitarias, no cuenta con lavaderos de manos en el ingreso del local, no se controla ni registra la temperatura de sus trabajadores, además, se incumplen otras normas para vigilar, prevenir y controlar la propagación del Covid-19 en el trabajo, tal como lo indica la Resolución Ministerial N° 972-2020/MINSA.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA PERLA

La Perla: Municipalidad ocupa el primer puesto en ranking de instituciones ecoeficientes a nivel nacional

Publicado hace

en

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Distrital de La Perla indicó que ocupó el primer lugar en el ranking de instituciones ecoeficientes a nivel nacional y local, en el marco de la iniciativa “EcolP 2021 – Segunda Etapa”, organizada por el Ministerio de Ambiente (Minam). “Este reconocimiento evidencia el compromiso de nuestra entidad de impulsar la gestión ambiental dentro de la institución”, sostuvo el municipio.

Seguir leyendo

LA PERLA

Feliz 57 aniversario distrito de La Perla

Publicado hace

en

Hoy, 22 de octubre, el distrito de La Perla cumple 57 años de creación y forma parte de uno de los 7 distritos que conforman la Provincia Constitucional del Callao.

Desde Prensa Chalaca, enviamos un afectuoso saludo a todos los perleños por un aniversario más.

Seguir leyendo

LA PERLA

La Perla: Adolescente desaparece en extrañas circunstancias

Publicado hace

en

Karen Tatiana Menor Cotrina (15) desapareció el día de ayer, 06 de septiembre, alrededor de las 8:50 de la noche cuando salió a botar la basura de su casa en la Av. La Marina 4707 en La Perla, según información de su madre. La progenitora sospecha que la menor ha sido secuestrada.

Seguir leyendo

Tendencia