Síguenos en Facebook!

LA PERLA

La Perla: Municipalidad es reconocida por tercer año consecutivo en Gestión Municipal

Published

on

La Municipalidad de La Perla, viene siendo reconocida por tres años consecutivos; en los dos primeros (2019 y 2020) fue premiada como «Reconocimiento a la ejecución de la inversión (REI)» y en el 2021 logró llegar al 100%, aunque en este último el Ministerio no implementó dicho reconocimiento. Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el 2021, la Municipalidad distrital de La Perla se encuentra dentro de las municipalidades eficientes, asimismo, en inversión pública ejecutó el 100 % para el beneficio del distrito.

LA PERLA

La Perla: Joven muere tras caer de edificio

Publicado hace

en

El hecho lamentable se produjo a la altura de la cuadra 16 de Jr. Gálvez en la Perla. El joven identificado con las iniciales D. G.C.A(20), falleció instantáneamente tras caer del sexto piso del condominio aquamar. Al lugar llegó la policía Nacional de Perú, peritos de criminalística así como el ministerio publico quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el mismo que fue trasladado a la morgue central del Callao.

Seguir leyendo

LA PERLA

La Perla: Buzón sin tapa continúa sin ser reparado

Publicado hace

en

Hace un tiempo informamos sobre un accidente, donde un adulto mayor cayó a un buzón sin tapa en Jr. Atahualpa cdra.15 en La Perla frente al colegio Timoran. Sim embargo, pese a los pedidos por solucionar esta problemática, las autoridades correspondientes no han arreglado el buzó ubicado frente al parque Casapia.

Asimismo, esta área es muy concurrida por niños, quienes corren el peligro de sufrir algún accidente. En esa línea, los vecinos nos comentan que se a convertido en una zona muy infecciosa.

Seguir leyendo

LA PERLA

La Perla: Abuelita lleva varios días desaparecida

Publicado hace

en

Isabel Llanto León (79) desapareció este último lunes 28 febrero a las 8 de la noche en los alrededores de la Unidad La Perla.

?? Cualquier información, llamar al ? 902923296.

Seguir leyendo

Tendencia