El chofer se enfrentó a los delincuentes cuando estos intentaron reducirlo para quitarle el auto.
Dos sujetos dispararon contra un taxista por aplicativo para robarle el vehículo que conducía de placa AYQ-689, que según Sunarp, sería propiedad de Liliana Azucena Velásquez Izquierdo. El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes 17 de enero en el cruce de la avenida Costanera con el jirón Alfonso Ugarte, en el distrito de La Perla, en el Callao.
De acuerdo con las imágenes, se puede observar que el auto Toyota Yaris color gris metálico terminó con dos orificios en la carrocería producto de los impactos de bala, uno en la parte superior y otro en la luna de la puerta trasera del lado derecho.

Según relató el agraviado, estos facinerosos se hicieron pasar por pasajeros al solicitar un taxi a través del aplicativo para centrarlo en este punto del distrito chalaco y así poder quitarle su herramienta de trabajo.
El chofer arriesgó su vida y se enfrentó a estos delincuentes, pese a que estos estaban disparando contra su auto. Incluso, logró abatir a uno de ellos, quien habría terminado ensangrentado. Efectivos policiales se dirigieron a la escena del hecho para realizar las diligencias correspondientes y perimetrar la zona con cinta amarilla, en donde se aprecia un charco de sangre.
A pocos metros del lugar donde se registró el intento de robo se pudo identificar una caseta de Serenazgo de la Municipalidad, sin embargo, en el momento no se encontró algún efectivo en su posición.