Síguenos en Facebook!

LA PUNTA

La Punta: Dan nueva imagen a zona de creación infantil

Published

on

Dado a la baja de restricciones por el Covid-19, los menores de edad ya pueden hacer uso de los espacios de recreación y lugares de esparcimiento. Es así que, en el distrito de La Punta recientemente se ha renovado el aspecto de ‘El Parque de los Niños’, ubicado en el Malecón Figueredo, a fin de que los menores puedan hacer uso de estos.

“El Parque de los Niños, ubicado en el Malecón Figueredo, cobra nueva vida con el mantenimiento completo al que fue sometido las últimas semanas. El tobogán, los columpios, la cama saltarina, los subibajas y otros juegos quedaron como nuevos y listos para su uso en los próximos días”, informó la comuna punteña en sus redes sociales.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA PUNTA

La Punta reabrirá sus playas excepto sábados y domingos

Publicado hace

en

A través de un pronunciamiento en su cuenta de Facebook, la Municipalidad de La Punta, anunció que según la Dirección de Capitanía de Puerto del Callao, ha dispuesto la apertura de las actividades turísticas, náutico recreativas y pesca artesanal, según una última resolución.

Asimismo, dejó sin efecto la resolución emitida el 17 de enero que disponía el cierre de playas. Sin embargo, el municipio aclara que los días sábados y domingos está prohibido el ingreso a sus playas.

Seguir leyendo

LA PUNTA

La Punta cierra sus playas al público del 31 de diciembre al 3 de enero por aglomeración en Navidad

Publicado hace

en

El alcalde de La Punta, Ramón Garay, anunció el cierre de las playas de su distrito desde el 31 de diciembre a las 11 de la noche hasta el 3 de enero del 2022 para evitar la propagación del Covid-19, tras la gran aglomeración de 20 mil personas ocurrida durante la celebración de Navidad.

El burgomaestre explicó que no cuenta con apoyo del gobierno regional ni central, por lo que tomó esta radical decisión para garantizar la salud de sus vecinos. También señaló que la venta y consumo de alcohol y alimentos en las playas está totalmente prohibido, por lo que las personas solo podrán ingresar con botellas de agua.

Seguir leyendo

LA PUNTA

La Punta: Trabajadores reclaman beneficios navideños

Publicado hace

en

📍 La Punta

Seguir leyendo

Tendencia