El cantante de cumbia Leonard León celebra un triunfo judicial tras la sentencia a su favor en el caso de supuesta violencia psicológica iniciado por su exesposa, Karla Tarazona. Esta resolución abre la puerta para que el artista pueda volver a ver a sus dos hijos, Alessandro y Stefano, luego de un distanciamiento considerable debido a los conflictos con la conductora de televisión.
León, a través de su abogado defensor, expresó su satisfacción por el fallo a su favor, en uno de los tantos juicios que le entabló Tarazona durante su matrimonio de casi cinco años.
Se conoce que el mayor anhelo del cantante es reunirse con sus hijos, quienes ahora llaman «papá» a Christian Domínguez, con el consentimiento de su madre. Si bien León no está de acuerdo con esta situación, prefiere evitar tocar el tema con la prensa.
Por su parte, Karla Tarazona, conductora del programa «Préndete», ha evitado pronunciarse sobre la sentencia favorable a Leonard León. Sin embargo, se presume que no está conforme con el resultado del juicio.
A través de un mensaje que muchos interpretan como dirigido a su exesposo, Tarazona afirmó: «A mí no me importa lo que piense la otra parte. Además, el cariño no se obliga, se gana, ellos siempre estarán donde reciben amor».