
Hace unos días se difundió un video de una mujer que aparece junto a su hijo portando un revólver, lo que generó controversia en la zona de Gambetta, Ventanilla. Sin embargo, ahora diversos medios nacionales y las autoridades policiales están confundiendo a una madre de familia con la mujer del video, lo que está causando un daño psicológico tanto a ella como a sus hijos.
«No sé por qué intentan hacerme daño. Solo quiero paz y tranquilidad. Hace tres meses perdí a mi hijo y ahora quiero recuperar al menor que está detenido. Vi un reportaje en el canal 4 el domingo a las 8 de la mañana, donde afirmaron que era yo. Ahora han salido noticias en los canales 2 y 9 diciendo lo mismo, algo que es completamente falso», comentó.
Entre lágrimas, la mujer identificada como Hilda indicó que en lugar de ayudarla, la prensa la está hundiendo. «La prensa me hunde más en vez de ayudarme. Esto es un morbo. Me ha hecho daño a mí y mi hija ha sufrido un daño psicológico. Me siento atormentada e impotente.
Finalmente, pide a las autoridades policiales que revisen detenidamente su caso y que, si algo le llegara a pasar, sería responsabilidad de los mismos efectivos. «Pido al Ministerio del Interior del Perú y a la Inspectoría General de la PNP que revisen este caso y a los efectivos que manejan esta información, ya que cualquier cosa que suceda será su responsabilidad», concluyó.