A pesar de que participó en “La casa de Magaly”
Magaly Medina habló sobre Andrés Hurtado y se atrevió a revelar el por qué lo rechazaba tanto y evitaba invitarlo a su programa. Esto debido a que, según la “Urraca”, tenía conocimiento al igual que otros medios de espectáculos sobre los rumores de que “Chibolín” estaría vinculado en la prostitución.
“Nosotros no dejamos que se nos acercara porque era sobón, porque además, sabíamos muchas cosas más. Eso es cierto, una de las razones por las que yo combatí años y años acá, era porque como periodistas de espectáculos que ya teníamos tiempo en este medio, habíamos escuchado muchos rumores. Sabíamos lo de Vaticano antes que se le comprobara, que él estaba siempre rodeado de vedettes”, sostuvo Medina en la última edición de su programa “Magaly TV: La Firme”..
Algo que llamó la atención de las declaraciones de la “Urraca”, fue de que señaló que los rumores contra el presentador de televisión chalaco y sus actividades eran mucho más alarmantes.
“Habíamos escuchado también, sin que lo pudiéramos probar, que sería proxeneta. Esto era algo que a mí me causaba rechazo, yo le llamaba cetáceo, porque me causaba rechazo”, resaltó. “Creo que todos manejábamos ese tipo de información”, finalizó.