El pelotero asegura que el “Nono” no confía en Sonne.
El futbolista Reimond Manco, criticó fuertemente al entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, por la posible inclusión de Alexander Callens como carrilero izquierdo para el partido contra Uruguay. Ante este eventual cambio por la ausencia de Marcos López, el exjotita aseguró que el “Nono” no confía en Oliver Sonne.
«Estaba pensando en Advíncula de carrilero izquierdo, la teníamos clara al no haber llamado a un carrilero izquierdo. La otra que me deja es que no confía en Sonne, ahora poniendo a Callens ahí, siendo central, es porque no confía en Sonne», señaló el exseleccionado nacional.
Asimismo, Manco consideró que la decisión del estratega uruguayo es improvisada. «No confía en el plan B, sino pone a Callens que, definitivamente, es improvisado», complementó. Además, aseguró que Fossati genera un ambiente de incertidumbre dentro del equipo al hacer constantes cambios en los partidos.
«Una cosa es dirigir en equipo que puede pasar que tienes dos laterales izquierdos, uno se lesiona y el otro lo suspenden. Por obligación, tienes que pasar un derecho por la izquierda. Ahora, si ese jugador la rompe, ¿cómo metes a los otros? Pero en un equipo te da la facilidad de trabajar en el día a día. En una selección que pongas a un futbolista en una posición que no es la suya, son escasas selecciones que lo hacen. Ni Bolivia ni Venezuela, es difícil, osea eso lo puedes hacer en un equipo, pero en una selección no porque tienes un universo de jugadores», sentenció Reimond.