¿Lo respalda?
La exvedette, Mariella Zanetti lamentó que Andrés Hurtado, más conocido como “Chibolín”, ya no cuente con ningún amigo, luego de enfrentar acusaciones como tráfico de influencias, cohecho y lavado de activos.
“Me da mucha pena, sobre todo porque él siempre ha sido muy amiguero. Ha ayudado a mucha gente de la farándula y hoy por hoy no tiene amigos, nadie lo conoce ahora que está en problemas. Triste, pero bueno, la justicia va a tener que hacer su trabajo, si cometió un delito que pague y lo asuma”, indicó la exactriz cómica.
Asimismo, Mariella fue consultada sobre mantuvo una amistad con el presentador chalaco, a lo que respondió: “No era mi amigo, yo sí nunca he tenido una relación amical con él, pero sí he sido su compañera de trabajo. He compartido muy poco con él, pero sí he compartido”, aclaró la ganadora de El Gran Chef Famosos.

Por otro lado, Génnesis Hurtado hizo una aclaración sobre la relación con su padre, “Chibolín”, en medio de las recientes acusaciones que lo rodean. La menor de las Hurtado
confesó que no creció junto a su padre, sin embargo, él va a verla a Estados Unidos.
“No crecí con mi padre a mi lado, pero venía a visitarme todo el tiempo”, confesó. Además, compartió un recuerdo nostálgico, señalando que su progenitor siempre le llevaba flores en cada visita, un gesto que ha marcado sus expectativas románticas.