Presunto ajuste de cuentas
Tierra de nadie. Un hombre, identificado como Eduardo Benites Pérez (38), fue cruelmente asesinado en la puerta de la casa de su vecina, con quien estaba teniendo una conversación. El sangriento hecho ocurrió la noche de este sábado 16 de noviembre, en el sector E2, del distrito Mi Perú, en Callao.
Producto de la feroz balacera desatada por presuntos sicarios, la mujer fue alcanzada por una bala perdida en el cuello. Ambos fueron derivados a centros médicos, la fémina, que responde al nombre de Marlene Herbozo, al Hospital Alberto Sabogal, donde se recuperó y ya fue dada de alta horas posteriores, mientras que el varón fue dirigido al Hospital de Ventanilla, sin embargo, falleció momentos después producto de las graves heridas.
Según señalaron testigos, fueron más de siete disparos con los que los presuntos asesinos a sueldos cumplieron su objetivo de eliminar al hombre, por un presunto ajuste de cuentas. Además, vecinos del lugar indicaron que, pese a la creciente inseguridad ciudadana, la zona no cuenta con cámaras de seguridad que puedan contribuir con las investigaciones del hecho.
PESQUISAS EN CURSO
Peritos de criminalística, en conjunto con miembros de la Policía Nacional del Perú, jurisdicción de Mi Perú, acordonaron el lugar para continuar con las investigaciones correspondientes, y analizaron los casquillos encontrados para verificar qué arma se utilizó para tan trágica acción y a quién le pertenecería.