¿La historia de amor llegará a su fin?
Las investigaciones que involucran a Andres Hurtado y los hermanos Roberto e Iván Siucho también habrían puesto en la cuerda floja al futbolista Edison Flores y su esposa, Ana Siucho, quienes no estarían pasando por un buen momento en su matrimonio debido a la controversia.
Como se sabe, las autoridades solicitaron que tanto Edison como Ana declaren ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones. Asimismo, el popular “Orejitas” Flores estaría involucrado en este “rollo” debido a que un auto que Roberto Siucho habría entregado a “Chibolín” estaría registrado a su nombre.
La Segunda Fiscalía Especializada en Lavado de Activos también habría hecho el pedido de la información comercial, financiera, bancaria y tributaria de Flores correspondiente al período 2019-2024. En tanto, Sunarp estaría requiriendo las partidas registrales de los bienes inmuebles y propiedades del seleccionado nacional.
Por otro lado, es importante recordar que Panamericana realizó un informe sobre la adquisición de un terreno de más de 21.000 metros cuadrados, por parte del “Orejitas” y de los hermanos Siucho.
Esta propiedad, que fue registrada en 2020, se encuentra ubicada estratégicamente frente a la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín y fue adquirida por un valor de US$ 918,400, lo cual refleja un vínculo financiero entre el futbolista de Universitario y la familia de su esposa. En ese sentido, se conoció que el delantero y la doctora poseen el 25% de las acciones.