Como se sabe, la “Blanca de Chucuito” ha viajado recientemente a Estados Unidos presuntamente para alumbrar a su hija no nacida con el jugador Jesús Barco en el país de las oportunidades, debido a esto se ha alejado totalmente de la televisión y ha dejado bien en claro su postura de no comentar ni ver noticias relacionadas con su hija Samahara Lobatón, la cual está envuelta en diversos escándalos tanto con el padre de su hija, Youna como con su actual pareja Brian Torres.
No obstante, Melissa a través de su Instagram ha levantado la interrogante a una nueva posible controversia, y es que la chalaca dejó un fuerte y crudo mensaje, el cual calzaría a la perfección en relación a la situación que vive actualmente una de las hijas que tuvo con Abel Lobatón.
Otro punto a considerar es que, la relación de madre e hija que ambas mantienen parece haber llegado a un punto de inflexión luego de las fuertes palabras que tuvo la joven influencer en contra de su progenitora por su relación con Bryan Torres, situación que al parecer habría ayudado bastante a Melissa.
¿Qué publicó Melissa Klug?
Tal parece indicar que, la “porteña”, no ha dejado atrás sus mensajes con indirectas, muy directas, tan es así que su última publicación podría explicar las razones detrás de su alejamiento de Samahara.
«Me recuerda a una frase de Alan Watts que dijo: El agua turbia se limpia mejor, dejándola en paz. A veces hay que dejar la situación un momento, alejarse un poco para darse cuenta de mucho y entonces regresar con esa claridad mental, y tomar una mejor decisión.» se escucha en el video compartido por la modelo.