La chalaca aseguró que se confundió
Melissa Klug se vio envuelta en una controversia tras su participación en el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde hizo afirmaciones erróneas sobre la relación de Christian Cueva y Pamela Franco. Según Klug, Cueva se casó con Pamela López debido al embarazo de Franco, pero varios programas de televisión demostraron que los eventos ocurrieron con varios meses de diferencia, pues la boda de Cueva fue en 2019, mientras que el embarazo de Franco se dio a mediados de 2020.
Ante la confusión generada, Melissa Klug admitió que se equivocó en las fechas, pero defendió la veracidad de lo que contó sobre la situación. “Me he confundido en fechas de lo que él me contaba porque pasaron muchos años, pero no lo que yo he dicho”, explicó en una entrevista para el programa Amor y Fuego, reconociendo el error, pero sosteniendo que el fondo de su relato era cierto.
Además, sobre los chats que compartió en el programa, Klug aclaró que no fueron falsificados como se había especulado. Según la ‘Blanca de Chucuito’, los pantallazos de las conversaciones con Cueva le fueron enviados por Pamela López, quien los tenía en su poder. “Esos pantallazos de mi conversación con Cueva me lo mandó la López”, aseguró, indicando que ella misma había borrado los mensajes hace años.