
El “gatito” tendrá que esperar unos años
Melissa Paredes y Anthony Aranda se presentaron este lunes en el programa “Mande quien mande”, confirmaron que lograron superar sus diferencias, sin embargo, el tema de tener hijos aún continúa siendo el punto de discrepancia en la pareja.
En ese sentido, Melissa Paredes en conversaciones con Maria Pia Copello confirmó que tiene de tener una familia con el “Activador”, pero no en un corto plazo.
“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y eso que ya bajó porque antes era 5 años”, manifestó la actriz.
Asimismo, confrontó al bailarín, dejándole en claro que ya no tiene pensado quedar embarazada hasta que estén seguros de querer formar una familia. Además, la gestación es un proceso complicado para ella.
“Aparte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, liquidó la exconductora de televisión.