¿Se pronunció el bailarín?
Gajes del oficio. Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al protagonizar un beso con Julián Zucchi, con quien comparte escenario en la obra teatral “El Divoricio”. Ante ello, la actriz chalaca, quien hace un tiempo atrás se casó con el bailarín Anthony Aranda, dejó en claro que situaciones como estas forman parte de su carrera como actriz y no deberían generar celos.
«Es parte del trabajo, no hay por qué sentir celos, yo trabajo en esto, esa es mi profesión y, bueno, feliz», aseguró en una entrevista para el programa “Amor y Fuego”.
Anthony Aranda se pronuncia sobre el beso de Melissa
El esposo de la modelo chalaca, Anthony Aranda, más conocido en el mundo del espectáculo como “El Activador” expresó su apoyo y comprensión hacia Melissa. Y es que el bailarín aseguró que no le resulta incómodo ver a su esposa besando a otro hombre en el escenario, destacando la profesionalidad de su pareja y la confianza que tiene hacia ella.
«Ella es una capa, súper profesional. Es más, con Julián me he reído toda la obra, súper talentoso. Es su trabajo», comentó Aranda, dejando en claro que ambos tienen una visión madura y profesional sobre su labor artística.