Síguenos en Facebook!

MÍ PERÚ

Mi Perú: Capturan «Los tóxicos de Villa Emilia»‼️

Published

on

Efectivos de la Comisaría de Mi Perú, realizaron un nuevo golpe contra la microcomercialización de droga, ellos capturaron a los integrantes de la banda “Los Tóxicos de Villa Emilia».

La intervención estuvo al mando del Mayor PNP Choquehuanca Zapata y pudieron capturar a Dante Jampiere Rojas Sánchez (a) “Cabezón”, Lister Enrique Huamán Casas (a) Escurridizo, Guillermina Lucero Delgado Montenegro (a) Tía Mina.

Al momento de realizar la inspección de la vivienda ubicada en la Manzana H4 en Mi Perú, la policía encontró aproximadamente 500 gramos de pasta básica de cocaína, 23 envoltorios pequeños que contenían marihuana, 14 ketes que contenían PBC.

8 celulares smartphones; un colador azul, que servía para cernir la droga; una waflera eléctrica, utilizada para secar la droga; 33 monedas de 10 céntimos, 10 monedas de 20 céntimos y 24 monedas de 50 céntimos.

Los intervenidos, fueron conducidos a la Comisaría de Mi Perú, bajo el presunto delito contra la salud pública y microcomercialización de drogas (pasta básica de cocaína y marihuana).

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTUALIDAD

Desmonte y basura invade las calles de Mi Perú

Publicado hace

en

Vecinos del distrito de Mi Perú, en el Callao, reportan gran cantidad de basura y desmonte en plena avenida Cuzco. En esa línea, indican que toda la basura lleva más de 3 días invadiendo las pistas y veredas del distrito; además, señalan que son los chatarreros quienes rompen las bolsas y esparcen todo en la avenida. Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para solucionar este problema que afecta a toda la zona.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

IRVIN CHÁVEZ ES EL VIRTUAL ALCALDE DE MI PERÚ‼️🗳️

Publicado hace

en

Seguir leyendo

MÍ PERÚ

Mi Perú: Detienen a sujeto que amenazaba a vecinos con su arma

Publicado hace

en

Un hombre que causa terror entre los vecinos del asentamiento humano Villa Emilia, al apuntarlos con una pistola, fue capturado por la policía en el distrito de Mi Perú. Los efectivos policiales fueron tras un delincuente apodado como «El Pilas», al llegar al lugar, este malhechor ingresó a una casa e intentó escapar por el techo hacia las viviendas vecinas, pero no lo consiguió.

El hombre identificado como José Martín Fernández Zuzunaga, se hizo pasar por su hermano menor al ser interrogado. Al verificar sus datos en base a su huella dactilar, la Policía descubrió que estaba siendo buscado. En esa línea, el sujeto empuñaba un arma bajo efectos de alguna droga, convirtiéndose así en un peligro para todos los los vecinos del distrito.

Seguir leyendo

Tendencia